Primaria

 

 


Primaria

 

En la Primaria del Liceo Europeo los niños se desarrollan con alegría y entusiasmo, realizando sus actividades académicas, deportivas y recreativas en un ambiente de seguridad y armonía. La construcción de su personalidad se logra a través de una sana interacción social con sus pares y con los adultos, así como con la adquisición de hábitos y valores  que se viven diariamente y cada actividad que emprende, siendo los valores elementales el  respeto, la honestidad y la responsabilidad.

Trabajamos el sistema bilingüe lo cual nos permite un amplio dominio del inglés en las habilidades necesarias para la comunicación: hablar, escuchar, leer y escribir, así  como desarrollar el pensamiento crítico y el manejo de la información en la segunda lengua. Nuestro programa abarca el 50% del tiempo en la escuela y esto permite que nuestros estudiantes aprueben, sin esfuerzo, las Certificaciones de Cambridge, logrando en  sexto grado de primaria el nivel KET (Kids English Test).

Galería

Docencia

El colegio cuenta con profesores altamente calificados, tanto en español como en inglés, para diseñar e implementar programas que aseguren la adquisición de conocimientos y la aplicación de los mismos en situaciones reales.

Los Programas

Liceo-Banners-contacto

Galeria

 

07Instalaciones

...

06Instalaciones 

...

05Instalaciones

...

01Instalaciones

03Instalaciones