Plan de Estudios

 
 

Plan de Estudios

El colegio cuenta con profesores altamente calificados, tanto en español como en inglés, para diseñar e implementar programas que aseguren la adquisición de conocimientos y la aplicación de los mismos en situaciones reales.

La formación en valores es permanente, respetando y reconociendo los sentimientos de los niños. Aquí se aprende, en la practica, a relacionarse con los pares entendiendo que todos tenemos los mismos derechos. A partir de esto, los niños se hacen conscientes de que sus acciones afectan a los demás y a ellos mismos, buscando siempre, mejorar y moderar su comportamiento de manera reflexiva.

La honestidad en todo lo que hacen se convertirá un hábito y, paulatinamente, en una virtud gracias a que maestros y directivos nos ocupamos de fomentarla en todo momento y siempre buscar la verdad para solucionar los conflictos y ayudar al crecimiento personal.

En la primaria los niños aprenderán a disfrutar de su aprendizaje de manera individual y en conjunto con sus compañeros. Este proceso ayuda a desarrollar un óptimo manejo de la tolerancia, aprendiendo a esperar turnos, sabiendo que siempre será escuchado y sus necesidades serán atendidas.

Será perseverante, pues aprenderá que el error es sólo una fase para llegar al triunfo. Con esto en mente, su afán por esforzarse para lograr sus metas será cada vez más sólido.

 

¡Te esperamos para crecer juntos!

Galería