Proyecto Educativo

Estamos convencidos de que educar es una tarea compleja cuyo propósito fundamental es la formación integral de seres humanos, ésta corresponde a padres y maestros, quienes debemos trabajar juntos para vincular la escuela con la realidad. Esta importante labor no la podemos confiar únicamente a las palabras; nuestro ejemplo es más elocuente, y más efectivas y contundentes nuestras acciones.

Nuestra evaluación es continua e integral, no sólo cuenta obtener una nota alta en un examen, proyecto o tarea; valoramos por igual tanto el proceso como el resultado, los exámenes constituyen sólo un porcentaje en la calificación final.

Contamos con el personal docente en constante capacitación y actualización, promovemos la comunicación continua con padres de familia. Por lo que ustedes como padres reciben trimestralmente una evaluación formativa.

Por tanto, nuestro compromiso como Colegio es enseñar, con ustedes, y aprender, junto con sus hijos el arte más difícil y bello de todos: el arte de vivir.