Plan de Estudios

Liceo Europeo ofrece en Secundaria; ambientes de aprendizaje adecuado y agradable,  de la mano de educadores profesionalmente capaces y en permanente actualización pedagógica.

Aquí aprenden a desarrollar sus actividades y proyectos mensuales trabajando en equipo, con evaluación continua. Construyen su conocimiento aplicando las nuevas orientaciones didácticas que les brindan sus profesores; participan en Concursos de Oratoria,  Juegos matemáticos, Olimpiada de Historia y Geografía, Feria de Ciencias, Escolta, Talent Show. Preparan exhibiciones a  los papás en todas las asignaturas en diferentes momentos del ciclo escolar.

Nuestro Programa de Inglés  se integra con la continuación el uso constante de la gramática de la 2ª Lengua: saber escuchar, escribir, leer y comunicar. Teniendo además la materia de Social Studies en la que nuestros jóvenes practican la lectura, escritura e indagación en textos totalmente en Inglés para que se familiaricen con el idioma, evitando, en lo posible, comunicarse en Español durante la clase, logrando así, eliminar las barreras de comprensión del Inglés en los siguientes niveles de su educación.

Ofrece también Certificación a los alumnos de Tercer grado  anta la Universidad de Cambridge presentando el examen PET.